En camino a convertirse en una de las próximas urbes mexicanas, Yucatán se ha puesto a los ojos del mundo, liderando el crecimiento económico y urbano de la región; este paradisiaco destino parece tenerlo todo. Y es que en el estado que da nombre a la península, la vida se saborea de un modo muy distinto a las ciudades cosmopolitas del centro del país, alejados del estrés y el ruido que las caracterizan, la serenidad yucateca se integra perfectamente con una infraestructura de servicios turísticos, educativos, empresariales y de salud que lideran en el sureste mexicano.

Todo lo anterior hace de Yucatán el sitio ideal para vivir, pasar temporadas enteras de relajación y descanso o explorar y aventurarse en las cientos de maravillas turísticas que el estado tiene para ofrecer. Dentro de los atractivos más preciados de la zona, destaca la belleza natural de las playas yucatecas, uno de los motores económicos que han comenzado un crecimiento exponencial; Con un tránsito de mercancías y turistas en constante aumento, la ciudad de Progreso junto a su puerto de altura han colocado a Yucatán en los primeros lugares para destinos de cruceros en el caribe y como un punto estratégico para los negocios.

No es para menos que la costa yucateca destaque más allá de su belleza natural, siendo fuertemente respaldada por la conectividad lograda con la capital: Mérida, que ostenta el puesto número uno en calidad de vida a nivel nacional, el aeropuerto con el octavo lugar en tránsito de pasajeros en México y una infraestructura carretera que conecta ambos puntos en tan solo 20 minutos, las playas jamás habían estado tan al alcance de los yucatecos.

Y es que entre los locales disfrutar de la costa yucateca es casi un ritual, en las temporadas vacacionales o en los llamados puentes feriados, la ciudad se traslada casi en su totalidad a disfrutar del romper de las olas y la brisa del mar; ya sea con una propiedad en la playa de la que gran parte de las familias cuenta, o rentando por fines de semana. 

Maravillados por el encanto de la costa yucateca o por el pintoresco ritual vacacional de los locales, cientos de turistas nacionales y extranjeros han comenzado a seguir el estilo de vida propio de los Yucatecos. Siendo Chicxulub puerto una de las opciones más cotizadas del momento para acatar la costumbre, ¿la razón? ahora mismo cuenta con una oportunidad única: invertir en lotes de playa en segunda fila, a tan solo unos metros de las aguas color esmeralda, estos se caracterizan por tener los mejores precios y con rendimientos igual de atractivos que los de primera fila, con un sin fin de opciones para relajarte en sus playas y al mismo tiempo generar rendimientos al máximo mientras no usas tu próxima propiedad de playa.

 

¿Qué esperas para invertir en la costa esmeralda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *