Al contemplar adquirir una propiedad de playa, tal vez nunca te hayas puesto a considerar todas las opciones para aprovechar al máximo tu propia parte de la playa, descubre cómo diversificar tus ingresos de distintas formas al adquirir un lote de playa.

Habitar


Se dice que la mejor inversión es la que se hace en uno mismo, los beneficios a la salud que trae consigo el gozar de una vida libre de ruido, sin el ajetreo de la ciudad y con la brisa del mar, son invaluables, sumado a la conectividad de la que goza Chicxulub Puerto, tendrás todos los beneficios de vivir en la playa: actividades al aire libre, deportes, restaurantes, bares y centros urbanos a solo unos minutos. El plan perfecto para un retiro de la vida laboral, en un destino paradisiaco.

Vacacionar


Olvídate del estrés de buscar hospedaje, lidiar con la subida de precios de la temporada alta o de cancelaciones a último momento, con tu propiedad asegurada en la zona más exclusiva de costa esmeralda, siempre tendrás un espacio para disfrutar durante eventos especiales, periodos de descanso o escapadas de fin de semana, lo único de lo que tendrás que preocuparte es de planear tus actividades.

Rentar


Si tu preocupación es qué hacer con tu inmueble mientras no puedes estar físicamente disfrutando de él, la respuesta se encuentra en la gran demanda turística local, nacional e internacional en la costa yucateca, la cual hará que tu propiedad de playa pueda tener un flujo de rentas constante, con la ayuda de nuevas plataformas digitales dedicadas a la oferta de alojamientos, tales como Airbnb, booking.com y despegar.com; la administración de tus reservaciones, condiciones y normas se simplificarán para acomodarse a la forma que a ti más te convenga.
De tal manera con este ingreso fijo, tu propiedad puede financiar su propio mantenimiento, seguridad o una parte de la misma propiedad.

Revender


La última opción es que después de disfrutar de algunos años tu casa de playa, es venderla, ya que la zona se habrá desarrollado, el número y calidad de los servicios aumentado y la plusvalía de las playas Yucatecas se habrá multiplicado lo suficiente para darla a un precio mayor del invertido y generar ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *